octubre 26, 2020

Balance del Primer Semestre 2020

Ocho meses han pasado desde que la pandemia del coronavirus comenzó a alterar drásticamente la vida de los chilenos, quienes nos hemos visto obligados a buscar alternativas no presenciales para desarrollar nuestras actividades. Nuestra Orden del Temple no se ha quedado atrás en este desafío.

A partir de junio se ha llevado a cabo el proceso de postulación extendido para interesados a lo largo de todas las regiones de Chile, quienes tienen la oportunidad de cursar dicho proceso como históricamente se ha hecho. Una vez aceptados los nuevos postulantes, sea cual sea la región en la que habitan, obtienen el derecho a participar de los encuentros regulares virtuales (por tanto no ritualísticos) que conduce el Gran Priorato Templario de Chile, hasta llegado el momento en que puedan recibir la iniciación, en un rito que se efectúa obligatoriamente de manera presencial.

Queremos comunicarles a nuestros lectores que el Temple se ha adaptado a las circunstancias y está abierto a la postulación de todo aquel que quiera hacer de la caballería espiritual su opción de vid a, cultivando sus virtudes y corrigiendo sus defectos en este difícil pero maravilloso camino.

más noticias

Inicio de trabajos 2020

El día sábado 14 de marzo hemos dado inicio a los trabajos de nuestro Gran Priorato Templario para el año 2020,...