noviembre 6, 2021

Balance del Retorno Presencial en el GPTC

Durante los últimos tres meses, el Gran Priorato Templario de Chile ha consolidado su retorno a las actividades presenciales a nivel de Encomienda, permitiéndole a sus miembros participar en sus ceremonias con éxito. De esta forma es como se han retomado las necesarias instancias de diálogo fraterno que son necesarios para los objetivos de comunión, solidaridad y aprendizaje al interior de la Orden.

El GPTC realiza sus actividades regulares con adherencia a las normas sanitarias dispuestas por la autoridad, respetando los aforos correspondientes y aplicando las medidas de higiene y sanitización. De esta forma es como se han postergado los ágapes fraternos, con el objetivo de evitar la posible infección a través del consumo de alimentos.

La directiva de nuestro Gran Priorato está atenta a las próximas limitaciones que podrían surgir a raíz del creciente número de casos activos de covid-19, considerando el último retroceso a Fase 3 del Plan Paso a Paso en la Región Metropolitana. Se espera tomar todas las medidas necesarias para contribuir a la regulación sanitaria que el país requiere, utilizando, si es necesario, los recursos digitales que con la pandemia se han puesto en práctica, como herramienta útil para sortear los desafíos de la actualidad.

La Orden extiende su invitación a quienes deseen convertirse en miembros, en un ambiente fraterno y protegido, y refuerza su voluntad de fortalecer la doctrina Templaria ante todos los desafíos que puedan presentarse en el futuro.

más noticias

Receso Estival del GPTC

El año 2021 significó para nuestro Gran Priorato Templario de Chile el regreso a las actividades presenciales y, con...

Inicio de trabajos 2020

El día sábado 14 de marzo hemos dado inicio a los trabajos de nuestro Gran Priorato Templario para el año 2020,...