El Gran Priorato Templario de Chile (GPTC) se complace en anunciar a sus seguidores y simpatizantes que ha cambiado la sede de sus actividades regulares, quedando ubicada a partir de este año en pleno casco histórico de Santiago.
La nueva sede ya está plenamente funcional gracias a la atenta colaboración de los Hermanos del Temple, y lista para operar en un 2023 donde se espera llevar a cabo una serie de nuevos proyectos bajo el alero de nuestra personalidad jurídica.
La ubicación del recinto, al ser mucho más céntrica respecto de la anterior, permitirá al GPTC ofrecer una mayor accesibilidad a sus miembros y postulantes, en línea con los objetivos de expansión de la Orden. Todos quienes deseen cursar el proceso de postulación para emprender el largo, duro, pero gratificante camino Templario, están invitados a participar.
El último fue un año de consolidación de las actividades presenciales en el Temple, marcado por los continuos aprendizajes de los Hermanos a través del estudio de las mallas oficiales y el proceso de la iniciación a grados superiores. Aunque más tarde se enfrentó la necesidad de buscar un nuevo domicilio, el GPTC enfrentó este desafío como una oportunidad para seguir creciendo con la mirada puesta en la mayor gloria de Dios.